91 369 39 71info@forvet.es - C/ Los Madrazo, nº 18, 28014 Madrid 

Primeros auxilios en el perro y el gato - Forvet

Primeros auxilios en el perro y el gato

  • Descripción
  • Datos de interés

Descripción del curso

 

WEBINAR – POR VIDEOCONFERENCIA EN DIRECTO – ¡PRECIO ESPECIAL! ¡SOLO 35€!

Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata que se le da a un animal lesionado o accidentado en el lugar de los acontecimientos, antes de ser trasladado a un centro veterinario. Son medidas urgentes que se aplican con el propósito de aliviar el dolor, la ansiedad y evitar el agravamiento de su estado.

Descarga información aquí

Datos de interés

 

WEBINAR que se impartirá por videoconferencia en directo, que podrás seguir desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Súper precio: 35€. Incluidos contenidos y certificado acreditativo.

Fecha: 30 de mayo de 2020.

Horario: sábado de 16:30 a 20:30.

Dirigido a: Este curso será de gran utilidad a propietarios de perros y gatos, personas que trabajen en centros veterinarios, peluquerías, residencias, tiendas especializadas, protectoras, etc. Les proporcionará los conocimientos necesarios para actuar ante una emergencia y aconsejar e informar adecuadamente a sus clientes.

Objetivo formativo: Acercar a los alumnos a las técnicas necesarias para una adecuada actuación en los primeros momentos tras un accidente, antes de acudir al veterinario de urgencias.

Impartido por: Laura Henestrosa Rodrigues

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1999. Desde 2014 es la responsable del Servicio de Medicina Interna y Hospitalización del HOSPITAL VETERINARIO VETSIA (Leganés, Madrid).

Temario:

Primeros auxilios en perros y gatos. ¿Qué tenemos que valorar?

Las urgencias más comunes en perros y gatos: atropellos y caídas, reacciones alérgicas, hemorragias, problemas respiratorios, fracturas, quemaduras, electrocución, congelación e hipotermia, golpe de calor, heridas, envenenamiento, shock, ingestión de objetos, deshidratación, fiebre…

Reanimación cardiopulmonar.

Otros problemas urgentes que debemos reconocer: epilepsia, flutd o fus, distocias, dilatación y torsión gástrica…

te llamamos gratis