91 369 39 71info@forvet.es - C/ Los Madrazo, nº 18, 28014 Madrid 

Curso Peluquería Canina en Madrid | FORVET

Curso Peluquería Canina Comercial

  • Descripción
  • Datos de interés

Descripción del curso

Curso de peluquería canina orientado 100% al mercado laboral, totalmente práctico que se desarrolla íntegramente en una peluquería canina. Desde el primer momento estarás en contacto directo con los animales y podrás observar de primera mano el ambiente y la forma de trabajo propia de este sector. Te ofrecemos un curso personalizado y flexible en el que asignamos un solo alumno por profesor.

Ver información completa

Datos de interés

Curso de Peluquería Comercial Canina

Nos gustaría resaltar el carácter práctico de nuestro curso y la orientación al mercado laboral que hemos conseguido al impartirse desde el primer momento en un centro de peluquería. Dispondrá del material y de los animales necesarios para practicar las técnicas. Una de nuestras mayores pretensiones es el trato personalizado, tanto en el ritmo de aprendizaje como en los horarios, por eso asignamos un único alumno por profesor.

Como parte de su formación incluimos de forma totalmente gratuita la asistencia al seminario Cuidados y Primeros Auxilios en el Perro y el Gato de 10 horas de duración que se impartirá en Forvet y que es un complemento indispensable para los profesionales peluqueros.

Disponemos de profesores tanto en horario de mañana como de tarde, solo tiene que indicarnos su disponibilidad y procederemos a elaborar el calendario personalizado del curso, sin ningún compromiso, para que vea cuando podría comenzar las clases y como quedarían distribuidas las sesiones.