91 369 39 71info@forvet.es - C/ Los Madrazo, nº 18, 28014 Madrid 

Curso ecografía digestiva veterinaria en pequeños animales

Ecografía digestiva en pequeños animales

  • Descripción
  • Datos de interés
  • Opiniones de nuestros alumnos

Descripción del curso

Dirigido a veterinarios con dedicación clínica en pequeños animales. Por considerarse un curso de nivel medio, el alumno requerirá de la realización previa de un curso básico de ecografía abdominal, estancia o dedicación profesional preferentemente en el área del diagnóstico por imagen.

Ver información completa

Datos de interés

Fechas: 6 y 7 de Junio de 2019.

Horario: Jueves de 9:30h a 14:00h (sesiones teóricas) y de 15:30h a 19:30h (sesiones prácticas). Viernes de 9:30h a 14:00h (sesiones teóricas y prácticas).

Lugar:

Hospital Veterinario VETSIA 

C/ Galileo, nº 3

Leganés, Madrid

Impartido por:

Hernán L. Fominaya García. Director del Departamento de Diagnóstico por Imagen del Hospital Veterinario VETSIA y de los Centros Veterinarios Los Madrazo. Profesor del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la U.C.M.

Precio: 700€.

Dosier de contenidos y certificado acreditativo incluidos en el precio.

Condiciones generales:

La reserva de plaza se realizará por riguroso orden de inscripción mediante ingreso bancario o transferencia de 180€. El resto del pago se podrá abonar al inicio del curso mediante ingreso bancario, transferencia o efectivo.

Máximo 12 alumnos. Cada grupo de trabajo estará formado por 3 alumnos que dispondrán de un ecógrafo totalmente equipado y un paciente sedado para su reconocimiento completo.

Opiniones de nuestros alumnos

Noviembre 2018 – Blanca H. A. Me ha parecido perfecto, como los dos anteriores.

Noviembre 2018 – Francesc O. C. Muy útil para mejorar en ecografía abdominal. Lo aconsejo porque ayuda a progresar en el diagnóstico por imagen.

Noviembre 2018 – Tomás E. R. El curso es muy completo y da tiempo a repasar todo varias veces. Muy práctico y recomendable. Aplicable en el día a día.

Noviembre 2018 – Adriana F. P. Muy práctico. He aprovechado mucho el tiempo.