91 369 39 71info@forvet.es - C/ Los Madrazo, nº 18, 28014 Madrid 

Curso ecografía digestiva veterinaria en pequeños animales

Ecografía digestiva en pequeños animales

  • Descripción
  • Datos de interés
  • Opiniones de nuestros alumnos

Descripción del curso

Dirigido a veterinarios con dedicación clínica en pequeños animales. Por considerarse un curso de nivel medio, el alumno requerirá de haber realizado previamente un curso básico de ecografía abdominal, estancia o dedicación profesional preferentemente en el área de diagnóstico por imagen.

Ver información completa

Datos de interés

Fechas: 7 y 8 de mayo de 2020.

Horario: Jueves de 9:30h a 14:00h (sesiones teóricas) y de 15:30h a 19:30h (sesiones prácticas). Viernes de 9:30h a 14:00h (sesiones teóricas y prácticas).

Lugar:

Hospital Veterinario VETSIA 

C/ Galileo, nº 3. Leganés, Madrid

Impartido por:

Hernán L. Fominaya García. Se licenció en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid en 1992. Entre los años 1992 y 1994 fue veterinario colaborador de la misma Facultad en el Departamento de Diagnóstico por Imagen. En 1994 y hasta la actualidad, asume la dirección del Dpto. de Diagnóstico por Imagen del Hospital Veterinario Los Madrazo, creando un servicio de diagnóstico ecográfico de referencia pionero en España. Doctor por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2015. Profesor Asociado del Dpto. de Medicina y Cirugía de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1999 así como en el Departamento de Diagnóstico por la Imagen del Hospital Clínico Veterinario Universitario. Estancia en el servicio de diagnóstico por imagen del Hospital Nuestra Señora de América durante los años 2000 y 2001. Ha realizado estancias en diversos centros especializados de diagnóstico.  Desde el año 2013 asume la dirección  de VETSIA, hospital veterinario de referencia. Autor de diversos libros y múltiples artículos, monográficos, multimedia y estudios en la disciplina de Ecografía y Radiología. También ha impartido numerosos cursos (nacionales e internacionales) y talleres de ecografía en pequeños animales. Es miembro y vocal en la disciplina de Veterinaria de la Sociedad Española de Ecografía. Miembro de EAVDI. Desde 1993 dedica toda su actividad profesional al diagnóstico por imagen en la clínica de pequeños animales. Miembro Acreditado AVEPA del grupo de Especialidad de Diagnóstico por Imagen.

Precio: 700€.

Dosier de contenidos y certificado acreditativo incluidos en el precio.

Condiciones generales:

La reserva de plaza se realizará por riguroso orden de inscripción mediante ingreso bancario o transferencia de 180€. El resto del pago se podrá abonar al inicio del curso mediante ingreso bancario, transferencia o efectivo.

Máximo 12 alumnos. Cada grupo de trabajo estará formado por 3 alumnos que dispondrán de un ecógrafo totalmente equipado y un paciente sedado para su reconocimiento completo.

Información e inscripción:

C/ Los Madrazo, 18, 28014 Madrid – 913693971 – 679188787 – info@forvet.es

Opiniones de nuestros alumnos

Junio 2019 – Javier U.A. Muy contento de haber realizado este curso ya que me ha aportado la seguridad necesaria para desarrollar mi labor como ecografista.

Junio 2019 – Manuel C.R. Me parece un curso muy interesante para profundizar en la ecografía digestiva y aprender nuevos trucos para un buen examen ecográfico.

Junio 2019 – Jessica M. Lo recomiendo porque ayuda mucho en la clínica diaria.

Junio 2019 – María A.S. Muy práctico. Lo recomiendo porque aclara muchas dudas.

Noviembre 2018 – Blanca H. A. Me ha parecido perfecto, como los dos anteriores.

Noviembre 2018 – Francesc O. C. Muy útil para mejorar en ecografía abdominal. Lo aconsejo porque ayuda a progresar en el diagnóstico por imagen.

Noviembre 2018 – Tomás E. R. El curso es muy completo y da tiempo a repasar todo varias veces. Muy práctico y recomendable. Aplicable en el día a día.

Noviembre 2018 – Adriana F. P. Muy práctico. He aprovechado mucho el tiempo.

te llamamos gratis