91 369 39 71info@forvet.es - C/ Los Madrazo, nº 18, 28014 Madrid 

Curso Auxiliar y Ayudante Técnico Veterinario en Madrid

Curso Auxiliar Técnico Veterinario

  • Descripción
  • Datos de interés
  • Opiniones de nuestros alumnos

Descripción del curso

Realiza el curso Auxiliar Técnico Veterinario y trabaja en lo que te apasiona.

Si el cuidado y la protección de los animales es tu vocación y quieres convertirla en una profesión, te ofrecemos la oportunidad de recibir la mejor formación de mano de profesionales del sector veterinario. Nuestro programa recoge todas las áreas de la clínica veterinaria actual: consulta, quirófano, laboratorio, hospitalización, urgencias…

Ver información completa

 

Datos de interés

CURSO AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO

 

  • GRUPOS 2019 – 2020

Fechas de inicio: 14 y 15 de octubre de 2019.

Horarios:

Turno de mañana – Lunes y miércoles de 10:30h a 14:00h.

Turno de tarde – Martes y jueves de 17:00h a 20:30h.

Nos gustaría resaltar que Forvet es un centro que se dedica en exclusiva a la formación del sector veterinario. Los profesores que imparten nuestro curso son veterinarios que desarrollan su actividad profesional en centros veterinarios y otras empresas relacionadas con este sector y que por ello pueden transmitir a los alumnos su experiencia en la práctica diaria, además de los conocimientos recogidos en nuestro temario.

Nuestro curso es íntegramente presencial. Se divide en dos partes, las clases en nuestras instalaciones de la C/ Los Madrazo, nº 18 de Madrid y las prácticas en centros veterinarios.

Respecto a las salidas profesionales, la realización de este curso te permitirá trabajar como personal auxiliar en todo tipo de centros, desde hospitales veterinarios a consultorios y clínicas veterinarias. También podrá trabajar en otras empresas del sector como tiendas especializadas, residencias caninas y felinas, protectoras, centros de investigación, etc…

Una vez finalizado el curso y gracias a nuestro Programa de Búsqueda de Empleo recibirás en tu correo electrónico ofertas de trabajo para que participes en el proceso de selección. Durante el curso se celebrará una sesión de asesoramiento y orientación para optimizar el proceso de búsqueda de empleo.

Temario:

Bloque I: Anatomía, fisiología y patología del perro y el gato.

Bloque II: Medicina preventiva.

Bloque III: La consulta clínica veterinaria.

Bloque IV: Etología canina y felina.

Bloque V: Farmacología.

Bloque VI: Alimentación y nutrición.

Bloque VII: Los animales exóticos en la clínica veterinaria.

Bloque VIII: Recepción y atención al cliente. Gestión de una clínica veterinaria.

Bloque IX: El auxiliar en el laboratorio veterinario.

Bloque X: El auxiliar en el quirófano.

Bloque XI: Cuidados del animal hospitalizado.

Bloque XII: Técnicas diagnósticas.

Bloque XIII: Las urgencias veterinarias.

Bloque XIV: Introducción a la rehabilitación de pequeños animales

Opiniones de nuestros alumnos

Jun. 2019 – Adelaida H.S. He aprendido mucho. Muy ameno. Buenos profesores. Comodidad en el pago. Zona centro de Madrid con fácil acceso en transporte público.

Jun. 2019 – Laura S. Me ha gustado mucho. He aprendido bastante con los profesores y el ambiente muy agradable.

Jun. 2019 – Miriam A.F. A mi me lo recomendaron y yo lo recomiendo. Muy completo y ameno.

Jun. 2019 – Victoria J.V. Curso muy completo. He disfrutado mucho realizándolo. Buenos profesores.

Jun. 2019 – Miriam V.R. Formación de calidad. Los profesores son unos enormes profesionales.

Jun. 2019 – Verónica G.N. Es un excelente curso. Profesores muy cualificados. Atención muy buena.

Jun. 2019 – Claudia A.L. Es un curso que merece la pena. En poco tiempo adquieres muchos conocimientos. Los profesores tienen mucha experiencia y exponen casos reales.

Jun. 2019 – Cristina L.A. Lo recomiendo porque es muy completo.

Oct. 2018 – Yaiza M. A. Me parece un buen curso que te prepara en poco tiempo para trabajar como auxiliar y además cuenta con grandes profesionales.

Oct. 2018 – Silvia P. G. Ha sido un curso muy completo. Lo mejor los profesores, tratar con veterinarios profesionales ha sido un auténtico placer.

Oct. 2018 – Lissa V. L. L. Excelente. Es un curso súper ordenado, de gran calidad académica y profesional. Todos los profesores son maravillosos y con gran preocupación por que aprendamos.

Oct. 2018 – Daniel V. M. Las clases son muy amenas por lo que el aprendizaje es más fácil.

Oct. 2018 – Irene V. R. Me ha gustado mucho. Es muy completo y bien estructurado. Lo recomiendo por los profesores, por ser presencial y por el temario impartido.

Jun. 2018 – Nerea D. Toca todos los temas que podemos encontrarnos en la clínica.

Jun. 2018 – Lina R. M. Estoy satisfecha tanto con el ambiente del aula como con los profesores. Se aprende mucho, te facilitan el material suficiente para ello.

Jun. 2018 – Elba G. del R. Me parece un curso muy completo.

Jun. 2018 – Sandra L. Es muy bueno y cumplió con mis expectativas. Los profesores son muy buenos.

Jun. 2018 – María R. Me parece un buen curso. Buenos profesores, buen trato, buena experiencia y buena enseñanza. Lo recomiendo porque te forma como profesional del sector veterinario.

Jun. 2018 – María T. V. El curso me ha gustado mucho. Lo recomiendo porque es muy completo.

Jun. 2018 – Beatriz M. P. El temario me ha parecido muy completo y los profesores han sido muy amables.

Jun. 2018 – Carlos M. T. He estado muy a gusto en el curso, tanto con la dirección como con los compañeros. Lo recomiendo porque se aprende mucho y te sientes como en casa.

Jun. 2018 – Claudia Araceli C. P. Estoy muy contenta con el curso. Lo recomiendo porque es muy práctico y recoge todos los temas que debe conocer un ATV y además es presencial.

Jun. 2018 – Elena T. Mi opinión sobre el curso es muy buena. Lo recomiendo porque la teoría ha sido muy bien explicada por los profesores y por la buena organización.

Jun. 2018 – Miriam A. P. Mi opinión sobre el curso es muy buena, por las prácticas realizadas y todo lo aprendido durante el curso. Creo que salimos muy bien preparados.

Jun. 2018 – Ianire T. G. Me parece un curso muy completo respecto a conocimientos impartidos y enseñanza. Muy buena experiencia.

Oct. 2017 – Tamara D. N. Trata todos o la mayoría de los temas importantes para el ATV.

Oct. 2017 – Sergio G.-M. P. He terminado el curso muy satisfecho. Volvería a elegir Forvet. Recomiendo el curso porque tiene muy buen nivel. Buena elección de profesores y de temas.

Jul. 2017 – Marta A. P. Buenísimos profesores, buen contenido.

Jul. 2017 – Alba F. P. Los profesores se involucran bastante.

Jul. 2017 – Miriam P. M. En general estoy muy contenta por todos los conocimientos que he adquirido durante el curso. Los profesores son grandes profesionales y mejores personas.

Jul. 2017 – Natalia G. P. En mi opinión el curso es bastante bueno, se hace ameno gracias a los profesores. Te dan facilidades si trabajas y tienes que faltar. También el método de pago es bueno.

Jul. 2017 – Loreto M. P. de V. Para empezar en este mundo es una buena base.

Jul. 2017 – Lina A. M. Ha cumplido mis expectativas.

Jul. 2017 – Susana R. S. Es bastante completo. Temas muy bien organizados y buenos profesores.

Jul. 2017 – Patricia A. P. Muy completo. Estoy satisfecha. Buen ambiente, bien organizado, interesante y buena enseñanza.

Jun. 2017 – Consuelo A. L. Aconsejaría el curso porque se adquieren muchos conocimientos y formación.

Jun. 2017 – Valentina S. En general muy bien. Me siento en Forvet como en casa. Recomendaría el curso porque proporciona una formación integral y completa.

Jun. 2017 – Laura M. D. Buena organización. He aprendido mucho.

Jun. 2017 – Iván S. H. Me ha gustado mucho, he aprendido mucho y el trato ha sido bueno.

Jun. 2017 – Yolanda L. F. El curso en general me ha parecido bastante bien. Me voy contenta con el contenido que han impartido.

Jun. 2017 – Lourdes B. M. Me ha gustado mucho. Es muy completo.

Jun. 2017 – Noelia H. C. Tengo que decir que el curso ha superado mis expectativas. Muy completo. Termino muy muy contenta. Recomendaría este curso porque el centro es serio y el temario es adecuado.

Jun. 2017 – Irene A. V. El curso se hace muy ameno. El contenido es el adecuado y la manera de llevar e impartir las clases por la mayoría de los profesores hace que se despierte la motivación de los alumnos.