91 369 39 71info@forvet.es - C/ Los Madrazo, nº 18, 28014 Madrid 

Curso Auxiliar Clínico Veterinario - Nueva edición - Forvet

Curso Auxiliar Clínico Veterinario – Nueva edición

Curso Auxiliar Clínico Veterinario – Nueva edición

¡Ya está abierta la matrícula en una nueva edición del curso Auxiliar Clínico Veterinario!

Las clases se impartirán los martes, jueves y viernes de 10:00h a 13:30h comenzando el día 4 de febrero de 2020.

Nos gustaría resaltar que Forvet es un centro que se dedica en exclusiva a la formación del sector veterinario. Los profesores que imparten nuestro curso son veterinarios que desarrollan su actividad profesional en clínicas y otras empresas relacionadas con este sector. Es por ello que pueden transmitir a los alumnos su experiencia en la práctica diaria, además de los conocimientos recogidos en el temario.

Nuestro curso es íntegramente presencial y se divide en dos partes, 210 horas de clases en nuestras instalaciones de la C/ Los Madrazo, nº 18 de Madrid y 100 horas prácticas en centros veterinarios concertados por nosotros o que aporte el alumno si lo desea. Además, puedes beneficiarte sin coste añadido de hasta 350 horas adicionales de prácticas ampliando así tu formación.

Respecto a las salidas profesionales, la realización de este curso te permitirá trabajar como personal auxiliar en todo tipo de centros, desde hospitales veterinarios a consultorios y clínicas veterinarias. También podrás trabajar en otras empresas del sector como tiendas especializadas, residencias caninas y felinas, protectoras, centros de investigación, etc…

Gracias a nuestro PROGRAMA DE BÚSQUEDA DE EMPLEO recibirás ofertas de trabajo para que participes en el proceso de selección. Además, durante el curso se celebrará una sesión de asesoramiento y orientación para optimizar el proceso de búsqueda de empleo.

Te ofrecemos facilidades de pago para que puedas pagar tu curso cómodamente mes a mes, sin necesidad de realizar una financiación bancaria.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Forvet – C/ Los Madrazo, nº 18, 28014 Madrid – 913693971 – 679188787 – info@forvet.es

te llamamos gratis