91 369 39 71info@forvet.es - C/ Los Madrazo, nº 18, 28014 Madrid 

Beneficios del uso de la rehabilitación en veterinaria - Forvet

Beneficios del uso de la rehabilitación en veterinaria

Beneficios del uso de la rehabilitación en veterinaria

Las técnicas diagnósticas, los tratamientos farmacológicos y los procedimientos quirúrgicos que se utilizan actualmente en veterinaria son sin duda de un gran nivel. Si los complementamos con rehabilitación reduciremos el periodo de convalecencia y el uso de analgésicos y antiinflamatorios, además de evitar los problemas secundarios a la inmovilización.

En forvet ofrecemos cursos de especialización tanto a auxiliares de veterinaria como a veterinarios de pequeños animales que quieran descubrir las posibilidades que ofrece esta disciplina en el tratamiento de las patologías musculoesqueléticas y nerviosas.

El día 30 de enero de 2020 comenzará el curso Rehabilitación en pequeños animales para veterinarios (14ª edición) y el día 24 de abril de 2020 se iniciará la 28ª edición del curso dirigido a auxiliares de veterinaria, ATVs y titulaciones similares.

Contaremos como siempre con la participación de Gemma del Pueyo Montesinos y los miembros de su equipo, pertenecientes al Servicio de Rehabilitación y Medicina Deportiva del Hospital Veterinario VETSIA (Leganés, Madrid) donde además se realizarán las prácticas de estos cursos. Más información en el apartado CURSOS de esta web.

Os esperamos.

https://www.hospitalveterinariovetsia.es/especialidades/rehabilitacion/

 

0/5 (0 Reviews)