91 369 39 71 – info@forvet.es - C/ Los Madrazo, nº 18, 28014 Madrid 

cabecera

Auxiliar técnico veterinario

  • Descripción
  • Datos de interés
  • Opiniones de nuestros alumnos

Descripción del curso

Si el cuidado y la protección de los animales es tu vocación y quieres convertirla en una profesión, te ofrecemos la oportunidad de recibir la mejor formación de mano de profesionales del sector veterinario. Nuestro programa recoge todas las áreas de la clínica veterinaria actual: consulta, quirófano, laboratorio, hospitalización, urgencias…

Aprovecha el verano para realizar el curso Auxiliar Técnico Veterinario y empieza a trabajar cuanto antes en una profesión que te apasiona.

Ver información completa

Datos de interés

Fechas de inicio y finalización de las clases:

Módulo 1: Las clases comenzarán el 25 de junio y finalizarán el 31 de julio.

Módulo 2: Las clases comenzarán el 3 de septiembre y finalizarán el 8 de octubre. El día 10 de octubre se realizará el último examen del curso en 1ª convocatoria.

Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h salvo la primera semana del módulo 1 que será lunes y miércoles de 10:00h a 14:00h.

Nos gustaría resaltar que Forvet es un centro de formación que se dedica en exclusiva al sector veterinario. Los profesores que imparten nuestro curso son Veterinarios que desarrollan su actividad profesional en centros veterinarios u otras empresas relacionadas con este sector y que por ello pueden transmitir a los alumnos su experiencia en la práctica diaria además de los conocimientos recogidos en nuestro temario.

Nuestro curso es íntegramente presencial. Se divide en dos partes, 200 horas de clases en nuestras instalaciones de la C/ Los Madrazo, nº 18 de Madrid y 100 horas prácticas en centros veterinarios concertados por nosotros o que aporte el alumno si lo desea. Una vez superado el curso puede beneficiarse sin coste añadido de 6 meses adicionales de prácticas ampliando así su formación en hasta 960 horas.

Respecto a las salidas profesionales, la realización de este curso le permitirá trabajar como personal auxiliar en todo tipo de centros, desde hospitales veterinarios a consultorios y clínicas veterinarias. También podrá trabajar en otras empresas del sector como tiendas especializadas, residencias caninas y felinas, protectoras, centros de investigación, zoológicos, etc… Una vez finalizado el curso y gracias a nuestro Programa de Búsqueda de Empleo recibirá en su correo electrónico ofertas de trabajo para que participe en el proceso de selección. Durante el curso se celebrará una sesión de asesoramiento y orientación para optimizar el proceso de búsqueda de empleo.

Opiniones de nuestros alumnos

Oct. 2017 – Tamara D. N. Trata todos o la mayoría de los temas importantes para el ATV.

Oct. 2017 – Sergio G.-M. P. He terminado el curso muy satisfecho. Volvería a elegir Forvet. Recomiendo el curso porque tiene muy buen nivel. Buena elección de profesores y de temas.

Jul. 2017 – Marta A. P. Buenísimos profesores, buen contenido.

Jul. 2017 – Alba F. P. Los profesores se involucran bastante.

Jul. 2017 – Miriam P. M. En general estoy muy contenta por todos los conocimientos que he adquirido durante el curso. Los profesores son grandes profesionales y mejores personas.

Jul. 2017 – Natalia G. P. En mi opinión el curso es bastante bueno, se hace ameno gracias a los profesores. Te dan facilidades si trabajas y tienes que faltar. También el método de pago es bueno.

Jul. 2017 – Loreto M. P. de V. Para empezar en este mundo es una buena base.

Jul. 2017 – Lina A. M. Ha cumplido mis expectativas.

Jul. 2017 – Susana R. S. Es bastante completo. Temas muy bien organizados y buenos profesores.

Jul. 2017 – Patricia A. P. Muy completo. Estoy satisfecha. Buen ambiente, bien organizado, interesante y buena enseñanza.

Jun. 2017 – Consuelo A. L. Aconsejaría el curso porque se adquieren muchos conocimientos y formación.

Jun. 2017 – Valentina S. En general muy bien. Me siento en Forvet como en casa. Recomendaría el curso porque proporciona una formación integral y completa.

Jun. 2017 – Laura M. D. Buena organización. He aprendido mucho.

Jun. 2017 – Iván S. H. Me ha gustado mucho, he aprendido mucho y el trato ha sido bueno.

Jun. 2017 – Yolanda L. F. El curso en general me ha parecido bastante bien. Me voy contenta con el contenido que han impartido.

Jun. 2017 – Lourdes B. M. Me ha gustado mucho. Es muy completo.

Jun. 2017 – Noelia H. C. Tengo que decir que el curso ha superado mis expectativas. Muy completo. Termino muy muy contenta. Recomendaría este curso porque el centro es serio y el temario es adecuado.

Jun. 2017 – Irene A. V. El curso se hace muy ameno. El contenido es el adecuado y la manera de llevar e impartir las clases por la mayoría de los profesores hace que se despierte la motivación de los alumnos.